HotelsClick.com

Hotel Brisas Santa Lucia

4 Estrellas

  Avenida Turistica Tararaco - 74250 - Playa Santa Lucia, Cuba ver el mapa

Este hotel de playa combina elementos de la arquitectura colonial y caribeña y está rodeado de cocoteros, palmeras y flores. Es el lugar perfecto para familias que quieran experimentar el Caribe. El hotel cuenta con un total de 412 habitaciones, incluidas 8 suites, 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad y 400 habitaciones estándar, 74 de los cuales tienen las puertas de la comunicación y de los cuales 31 tienen camas king-size. Las instalaciones incluyen: vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar, cafetería, acceso a Internet (de pago), sala de juegos, una caja fuerte y cambio de divisas. También hay una discoteca y un club infantil. El servicio de lavandería está disponible por un cargo extra. El hotel tiene su propio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Brisas Santa Lucía dispone de habitaciones individuales. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para garantizar una estancia inmejorable a todos nuestros clientes, en las que además, podrán disfrutar de impresionantes vistas al mar. El Hotel cuenta con habitaciones de categoría doble, con más de 24 m2 cada una de ellas y una capacidad máxima para 3 personas (3 adultos, 2 adultos + 1 niño o 1adulto + 2 niños). Todas cuentan con un equipamiento completo y el confort necesario para el disfrute de todos nuestros huéspedes. El Hotel Brisas Santa Lucía tiene Suites de unos 50 m2 y capacidad máxima para 2 personas en cada una. Estas exclusivas habitaciones, además de contar con un completo equipamiento, tienen servicios especiales que garantizan a todos nuestros clientes un recuerdo imborrable de sus vacaciones.

Situación

En las proximidades del hotel destaca la Playa Santa Lucía, con más de 20 kilómetros de finas arenas y aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos. Para los que prefieran unos días de descanso y relax, el hotel dispone de un centro Spa. Además, está equipado con modernas instalaciones para realizar todo tipo de eventos, como bodas y reuniones familiares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Brisas Santa Lucia ofrece un relajante bar. El Hotel Brisas Santa Lucia está adaptado para minusválidos. El Hotel Brisas Santa Lucia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Brisas Santa Lucia es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Brisas Santa Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Brisas Santa Lucia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar