HotelsClick.com

Hotel Villa Tararaco

2 Estrellas

  PLAYA SANTA LUCIA, NUEVITAS, - Playa Santa Lucia, Cuba ver el mapa

Los clientes podrán disfrutar de la oportunidad de vivir una nueva experiencia culinaria y Sabor especialidades del restaurante del hotel. Este establecimiento es decir encantadora ofrece un acogedor bar que combina elementos marítimos y miel muebles de madera de color beige, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante. El personal atento y amable del hotel ayudará a los huéspedes en cualquier necesidad que puedan tener.
Este modesto hotel está ubicado en el fascinante Playa de Santa Lucía, uno de los lugares más paradisíacos del mundo, menos de 647 kilometros de La Habana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de una playa de arena blanca y cerca de la animada ciudad. La propiedad es un punto de partida ideal para descubrir las tradiciones locales, los lugares de interés histórico y paisajes impresionantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este establecimiento económico ofrece habitaciones cómodas y elegantemente decoradas habitaciones, con tonos naturales y muebles acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Tararaco está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Villa Tararaco estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar