HotelsClick.com

Hotel Cubanacan Cayo Levisa

2 Estrellas

  Palma Rubia, La Palma, Pinar del Río - Pinar Del Rio, Cuba ver el mapa
Zona: Cayo Levisa

El Hotel Cubanacan Cayo Levisa es el lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y tranquilas en el Caribe. Situado en la pequeña isla de Cayo Levisa, este idílico retiro está a sólo 40 minutos en ferry de la costa de Pinar del Río. Pasa los días rodeado de vegetación tropical: sumérgete en las aguas turquesa o relájate en la increíble playa de arena blanca. Los buceadores y los submarinistas podrán admirar los arrecifes de coral cercanos y la biodiversidad marina, así como explorar los naufragios de los siglos 17 y 18. La propiedad cuenta con bungalows de decoración sencilla situados junto al mar. El Hotel Cubanacan Cayo Levisa tiene un bar, donde puedes disfrutar de deliciosos cócteles hechos con el famoso ron cubano y de deliciosas bebidas, así como un restaurante que sirve platos de pescado fresco y cocina cubana.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel dispone de una terraza y un total de 40 bungalows con habitaciones dobles estándar, además de recepción, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Tiendas

El Hotel Cubanacan Cayo Levisa ofrece un relajante bar. El Hotel Cubanacan Cayo Levisa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Cubanacan Cayo Levisa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar