HotelsClick.com

Hotel Beltran De Santa Cruz

3 Estrellas

  San Ignacio 411 - Entre Muralla Y Sol - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Hotel Beltrán De Santa Cruz está ubicado en una elegante mansión del siglo XVIII en La Habana, Cuba. El complejo fue construido por la familia de Gabriel Beltrán De Santa Cruz, el primer Conde de San Juan de Jaruco. El interior del hotel Beltrán De Santa Cruz de la Habana, ofrece una fascinante combinación de estilos arquitectónicos: moderno e histórico, convirtiéndolo en un destino muy deseable para cualquier persona amante de la historia y la arquitectura. A través de los años, ha sido hogar de muchas personas importantes que han visitado La Habana, tal como el científico alemán Alexander von Humboldt y tres príncipes de Francia: Beaujolais Nouveau, Henry de Montpensier y Orlans. Gracias a su ubicación favorable en el corazón de la Habana, en solo unos minutos es posible llegar a todas las atracciones principales de la ciudad, como por ejemplo la hermosa Plaza Veja y el Palacio De Los Capitanes Generales. También conocido como el Beltrán De Santa Cruz Boutique Hotel Habana, este hotel ofrece a sus clientes un mini club para los niños, una recepción de 24 horas, un bar, acceso a internet, un salón de desayunos y un restaurante, en el cual usted podrá disfrutar de deliciosas comidas locales e internacionales. Haciendo una reservación en este hotel 3 Estrellas en La Habana, usted podrá quedarse en una de sus 11 habitaciones bien amplias, equipadas con todas las mejores comodidades, o en la renombrada Junior Suite. El Hotel Beltrán De Santa Cruz es la solución ideal para unas vacaciones en La Habana, Cuba.

Booking.com

Información del hotel

General

Esta elegante casa señorial del siglo XVIII abre sus puertas al visitante como un confortable hotel. La delicada combinación de elementos antiguos y modernos, resalta la originalidad de su diseño. Esta vivienda noble, fue construida por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, el primer conde de San Juan de Jaruco. El hotel ha albergado a las más distingidas personalidades que visitaron la ciudad, entre ellas al Barón Alexander von Humboldt y a tres principes franceses. El Conde de Beaujolais, los Duqes de Montpensier y el de Orléans. Este último se convertiría posteriormente en el rey Luís Felipe I de Francia. Este hotel urbano, renovado en el año 2002, cuenta con un total de 11 habitaciones, 1 de ellas suite júnior, que se distribuyen en 2 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El hotel cuenta con un bar, una sala de desayunos, conexión a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y miniclub.

Habitaciones

Este hotel de tres estrellas cuenta con un total de 11 habitaciones, entre ellas una junior suite.

Situación

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de La Habana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Beltran De Santa Cruz dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Beltran De Santa Cruz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Beltran De Santa Cruz ofrece un servicio de minibar. El Hotel Beltran De Santa Cruz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar