HotelsClick.com

Hotel Del Tejadillo

3 Estrellas

  Tejadillo, No. 12 esquina a San Ingnacio, Habana Vieja - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Hotel Del Tejadillo disfruta de una ubicación tranquila y maravillosa en el corazón del centro histórico de La Habana, cerca de la Plaza de la Catedral. El Del Tejadillo está ubicado en una estructura colonial, nacida de la fusión de tres mansiones de los siglos XVIII, XIX y XX. Los interiores del hotel son extremadamente particulares y ofrecen un diseño inusual, lo que ayuda a capturar la atención de sus huéspedes. El salón principal es espacioso y bien iluminado, y lleva hasta el salón de desayuno. Haciendo una reservación en este hotel 3 Estrellas en La Habana, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia en habitaciones simples y limpias, equipadas con las mejores comodidades, incluyendo un balcón privado, un mini bar, televisión satelital, conexión a internet (gratis) y un baño privado. Casi todas las habitaciones están ubicadas alrededor de un pequeño patio, caracterizado por una fuente central y un gran árbol tropical. En un área especifica del hotel, los huéspedes pueden disfrutar, cada mañana, de un excelente desayuno tipo buffet, y probar fantásticas comidas tradicionales o internacionales para la cena. El Hotel Del Tejadillo es uno de los mejores lugares para un viaje inolvidable en La Habana, Cuba.

Booking.com

Información del hotel

General

Imponente conjunto arquitectónico integrado por la fusión de tres majestuosas casonas, las cuales datan de los siglos XVIII, XIX y XX. Tras los regios portones del hotel el visitante podrá encontrar una auténtica casa de huéspedes al estilo colonial. Pinturas que muestran el eclecticismo estético de nuestra ciudad, singulares piezas de cerámica y viajeros convertidos en estatuas de cobre, matizan la decoración de este parador. Su espacioso e iluminado vestíbulo rememora la cautivadora sala de una señorial casona habanera de los siglos XVIII y XIX, a la vez que ofrece el paso hacia un atractivo comedor para desayunar, bautizado como ""Catedral"", por la cercanía a la iglesia y plaza del mismo nombre. Cuenta también con dos patios interiores: ""La Arcada"" y ""La Yagruma"". El primero muestra un mural evocador de los arcos de fachadas y galerías de la ciudad y el segundo está destinado al sosiego y a la contemplación. Parte de las instalaciones son una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, 2 cafeterías, un bar, servicio de habitaciones, un club infantil y con cargo extra, servicio de lavandería, aparcamiento y conexión a Internet.

Habitaciones

Total de 30 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, cocina.

Situación

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de La Habana. Situado en una ubicación privilegiada en La Habana, en el centro histórico, a pocos pasos de la Piazza del Duomo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Del Tejadillo está adaptado para minusválidos. El Hotel Del Tejadillo ofrece servicio de lavandería. El Hotel Del Tejadillo es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Del Tejadillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Del Tejadillo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Del Tejadillo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar