HotelsClick.com

Hotel El Comendador

3 Estrellas

  Calle Obrapía No55, Esq a Baratillo - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Hotel “El Comendador” se encuentra dentro de un palacio del siglo XVIII que perteneció a Don Pedro Regalado Pedroso y Zayas. Este fantástico hotel de 3 estrellas en La Vieja Habana es la mejor solución para unas vacaciones en La Habana, con su familia o pareja. Gracias a su fantástica ubicación, El Hotel El Comendador en la Habana se encuentra cerca de la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco y el puerto. Al reservar en El Comendador, usted se alojará en habitaciones grandes y confortables con aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte, TV y baño privado con secador de cabello. Allí también encontrará una cantina para degustar los mejores platillos de la cocina local y unos vinos maravillosos. El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, se encuentra a 18 millas de distancia del Hotel El Comendador.

Booking.com

Información del hotel

General

Esta bella residencia que data del siglo XVIII, perteneció en el XIX a la familia de Don Pedro Regalado Pedroso y Layas, "Comendador de la orden de Isabel la Católica", al cual se debe hoy en día el nombre del hotel. El hotel excepcional por la intimidad y el silencio que ofrecen sus espacios interiores, resulta excelente para el retiro y la meditación. Su arquitectura semeja las casas hispano mudéjares más antiguas de la ciudad, con su acceso acodado a uno de sus extremos. La estancia recibe las brisas ultramarinas provenientes del puerto habanero, el cual se divisa desde los balcones de sus confortables habitaciones. Cuenta con 10 habitaciones estándar, 4 con cama matrimonial, 6 con cama twin y 4 habitaciones dobles que se pueden convertir en triples. Además, ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet (con cargo extra) y un club infantil. Dispone de un bodegón nombrado Onda, como una región de España, que evoca una taberna rústica y propone múltiples variantes de las típicas tapas españolas y exquisitos vinos.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 14 habitaciones, incluyendo 10 habitaciones estándar, 4 con cama de matrimonio, 6 con una cama doble y doble 4 (en este último se puede añadir una cama supletoria).

Situación

El hotel goza de una ubicación céntrica en La Habana, a sólo 100 metros del Museo del Automóvil y cerca de 200 metros de la Plaza de las Armas, la Plaza de San Francisco y el Museo de Historia Natural. También cerca está el Museo de la Ciudad (300 metros). La estación de tren está a 2 km, parada de autobús (Viazul) estación se encuentra a 8 km y la playa de Playa del Este se encuentra a 15 kilómetros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel El Comendador dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel El Comendador está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel El Comendador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel El Comendador ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar