HotelsClick.com

Hotel Sierra Maestra

2 Estrellas

  Carretera Central, Vía Santiago de Cuba, Km 1 ½,, - Bayamo, Cuba ver el mapa

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre o relajarse con una copa en el bar y restaurante. Con sus habitaciones funcionales y la proximidad a una gran variedad de parques nacionales y las ciudades del sur, este hotel es una opción ideal para los amantes de la naturaleza y los que disfrutan aprendiendo sobre la historia y la cultura.
Este encantador hotel goza de una magnífica ubicación a las afueras de la histórica ciudad de Bayamo y con vistas a la Sierra Maestra. La ciudad es una de las ciudades más antiguas de Cuba, que tiene una larga y rica historia, así como el Estado nacional, el monumento a Cuba, y los huéspedes encontrarán el Parque Nacional Turquino a 35 minutos en coche, y el Parque Nacional de Sierra profesor y la ciudad portuaria de Manzanillo son a la vez a una hora en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones son amplias y luminosas con una decoración tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Sierra Maestra está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar