HotelsClick.com

Hotel Holiday

4 Estrellas

  Ljubljanska avenija b.b. - 10090 - Zagabria, Croacia ver el mapa

Recepción, oficina de cambio, piano bar, restaurante para desayuno buffet, restaurante a la carta, sala de conferencias, dos salones para reuniones (presentaciones, seminarios, etc), tienda de tabaco, cabina telefónica, en la esquina Inernet, alquiler de coches, club nocturno, casino, zona de aparcamiento. Para la residencia agradable y delicioso Usted tiene todo a su alcance.El buffet por la mañana diversificada, así como cualquier comida aparece en nuestros restaurantes harán un gran beneficio para usted, no metter los deseos, los hábitos o la dieta.
El hotel Holiday está situado en la entrada oeste de Zagreb, en el centro de la nueva y la zona comercial más grande de Zagreb. De fácil acceso desde la autopista E70 permite Jurney rápida y agradable lejos de atasco de tráfico. Excelente conexión con el centro de la ciudad te ofrece la llegada nontruble y rápido en el centro de Zagreb estricta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es espaciosa y bien amueblada con una elegante alfombra azul y mobiliario de madera. Existe un buen número de asientos cerca del amplio mostrador de recepción.

Exterior

El edificio es de hormigón y cristal, moderno y visible desde la autopista. Se accede fácilmente y está rodeado por un entorno vegetal.

Habitaciones

64 habitaciones de lujo nuevos arreglos tomar su atencion con su encanto y calidez. Nuestro orgullo es diseñar dos apartamentos residenciales modernos y totalmente equipados. Cada habitación tiene aire acondicionado, línea directa teléfono, minibar, caja fuerte privada sáb, color TV, secador de pelo y sistema de protección contra incendios. El confort y la amplitud de las habitaciones que satisfacen el gusto más pretensión.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante, un salón, bar y una discoteca.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Holiday dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Holiday estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Holiday ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAG
Reservar