HotelsClick.com

Hotel Dubrovnik

4 Estrellas

  Ljudevita Gaja, 1 - 10000 - Zagabria, Croacia ver el mapa

Hotel Dubrovnik puede ser su anfitrión ideal en Zagreb, que tiene una rica tradición de la hospitalidad desde 1929. Hoteles primer lugar en la plaza principal de la ciudad de Zagreb (Trg Ban J. Jelacic) que hace que su elección perfecta si desea estar en el corazón de la ciudad. A pocos pasos del hotel se encuentra el más importante del gobierno culturales y las instituciones empresariales, la principal zona comercial, mercado al aire libre, animados cafés y tabernas, ciudad alta históricos, parques y paseos. Todo esto hace que nuestro hotel sea ideal para estancias de negocios o turista, o un lugar para la celebración de diversos seminarios, conferencias, reuniones y banquetes.Elegir el Hotel Dubrovnik se conseguirá más que una habitación, para permanecer en el, le ofrecemos un ambiente cálido y acogedor con un encanto antiguo de la ciudad, en poco tiempo te sentirás como un habitante de la ciudad de origen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño con área de asientos al lado de las ventanas.

Exterior

El hotel consiste en dos edificios unidos, uno es un moderno edificio de cristal y el otro es de estilo tradicional, aunque una vez dentro del hotel la diferencia no puede ser vista tan claramente ya que la decoración es similar en todo el hotel.

Habitaciones

El hotel tiene 237 habitaciones y 8 suites que satisfaga sus demandas si quieres que te despiertas en una habitación con una hermosa vista de la histórica Gornji grad (ciudad alta), Kaptol y Medvednica colinas, la zona peatonal (famoso Gajeva y la calle Bogovićeva ) o si prefiere una habitación más tranquila, con vistas al jardín del hotel. Cada habitación tiene una decoración clásica que proporciona el sentido de la calidez y el confort y la practicidad emana moderna.A finales de 2010 hemos abierto nuestras puertas a 22 nuevas habitaciones, modernas y lujosas habitaciones y 7 suites de lujo equipadas con las mejores telas decorativas, 42 "(107 cm), TV LCD, cama alta anatómica con cabecera de cuero y sillones confortables para su relajación después de un duro día de trabajo.

Restaurante

El restaurante está ubicado en la planta baja, con vista a atareada plaza principal de Zagreb, ofreciendo platos de la cocina italiana y continental.

Situación

Hotel Dubrovnik está situado en la plaza principal de Zagreb llamada "prohibición Trg J. Jelacic", esta ubicación ideal puede servir como puerta de entrada al corazón de la ciudad.A su vuelta de la esquina se encuentra el más importante del gobierno culturales y las instituciones empresariales, la principal zona comercial, el mercado al aire libre, animados cafés y tabernas, ciudad alta históricos y parques y paseos.Hotel es de 0,5 km de la estación de tren principal y cerca de un kilómetro de distancia de la estación de autobuses principal. Feria de Zagreb es de 5,5 km y el aeropuerto de Zagreb está a 18 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar