HotelsClick.com

Hotel Naturist Resort Koversada Blesicka

3 Estrellas

  Koversada Blesicka - 52450 - Vrsar - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Naturist Resort Koversada Blesicka se encuentra en Vrsar, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa Eufemia, Trg Valdibora y Trg Marsala Tita. Otros lugares de interés son Puerto de Rovinj y Sveta Katarina. Características del alojamiento.Este establecimiento de Vrsar dispone de playa privada. Además de 4 restaurantes, Naturist Resort Koversada Blesicka ofrece cafetería y una tienda de comestibles. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este complejo sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran club para niños y pista de tenis. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicio de peluquería. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Habitaciones. Naturist Resort Koversada Blesicka tiene 119 habitaciones. Balcón dispone de vistas: al mar o al jardín. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los alojamientos en este establecimiento de 3.0 estrellas incluyen cocina con frigorífico, cafetera y tetera, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las habitaciones: 44 HRK (por 1 horas; la tarifa puede variar)bufé desayuno: HRK 74 por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 119 guestrooms at Naturist Resort Koversada Blesicka. Balconies offer sea or garden views. Furnishings include desks and sofa beds. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with refrigerators, coffee/tea makers, cookware/dishes/utensils, and kitchen linens (dishtowels, sponges, etc). Bathrooms feature showers, makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. LCD televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, blackout drapes/curtains, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is offered daily and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Naturist Resort Koversada Blesicka dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Naturist Resort Koversada Blesicka estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Naturist Resort Koversada Blesicka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar