HotelsClick.com

Hotel Naturist Park Koversada Villas

2 Estrellas

  Blesicka - 52450 Vrsar - Vrsar - Istria, Croacia ver el mapa

La isla deshabitada de Koversada fue descubierta en 1961 por los naturistas, que la convirtieron en un paraíso vacacional propio que aún perdura hoy en día. Todo el mundo es bienvenido y aceptado aquí, tal y como manda la naturaleza. La zona ofrece multitud de instalaciones deportivas, como locales de alquiler de barcos, canoas y bicicletas, pistas de tenis de tierra batida, una cancha de baloncesto, un pequeño campo de fútbol y pistas de voleibol. Se ofrecen actividades programadas para toda la familia, como clases de diversos deportes acuáticos. Los niños disfrutarán en la zona de juegos infantil.Uno de los centros naturistas más famosos de Europa, situado al sur de Vrsar, en la entrada de la bahía Limski. El complejo Koversada Villas es un amplio centro vacacional situado en un verde oasis, que recibe turistas de todo el mundo como a miembros de una misma familia. El Koversada, con sus dos pueblos y su camping, puede albergar hasta 6.000 personas. Los apartamentos combinan estilo moderno y funcionalidad y ofrecen un ambiente confortable y abierto. Sus colores, tanto interiores como exteriores, reflejan la belleza natural del Mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo Koversada Villas tiene 215 habitaciones con balcón o terraza. Atención: ocupación mínima de dos adultos por habitación. No es posible reservar para una sola persona.

Restaurante

Los clientes podrán escoger entre las siguientes opciones para desayunar o comer: brasería Mendula, pizzería Balun, Garbin National Restaurant, restaurante marítimo Batana, dos bares Blue y un Fresh Corner. Relájese y disfrute de la hospitalidad, trato amable y experiencia que ofrecen los restaurantes del Koversada: excelentes comidas en un ambiente agradable. El hotel cuenta también con una terraza de baile, donde podrá disfrutar de las noches de verano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es adecuado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar