HotelsClick.com

Hotel Sol Amfora

3 Estrellas

  Savudrijska cesta bb - 52470 - Umag - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Sol Amfora se encuentra en Umag, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Savudrian Lighthouse. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Puerto de Novigrad. Características del hotel.La oferta de restauración en Sol Amfora se compone de un restaurante y un bar en la playa. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, club para niños y pista de tenis. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Los clientes de Sol Amfora están autorizados para utilizar las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta. Habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la playa, al mar o al jardín views. Los alojamientos en este establecimiento de 3.0 estrellas incluyen cocina con quemador para cocinar, horno microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. Las habitaciones disponen de teléfono directo y escritorio. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de comedor separado. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 134 guestrooms at Sol Amfora. Guestrooms have beach, sea, or garden views. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with stovetops, microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature handheld showerheads. Guestrooms offer direct-dial phones and desks. Flat-panel televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include separate dining areas. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Sol Amfora dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Sol Amfora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar