HotelsClick.com

Hotel Rezidencija Skipper

4 Estrellas

  Alberi 300 - 52475 - Umag - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Savudrija. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Savudrian Lighthouse. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Rezidencija Skipper dispone de gimnasio, piscina descubierta estacional, piscina para niños y pista de tenis. Este establecimiento de Savudrija dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda servicios de secretaría y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y área de picnic. Está prohibido fumar en este establecimiento. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Rezidencija Skipper no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. At the 4.0 star property, accommodations include kitchens with refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature separate bathtubs and showers with handheld showerheads. They also offer bidets and designer toiletries. Guestrooms offer direct dial phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include separate sitting areas, desks, and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards, extra towels/bedding, and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Rezidencija Skipper ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar