HotelsClick.com

Aparthotel Bellevue

3 Estrellas

  A. Stepinca, 42 - 21220 - TROGIR - Trogir - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Este hotel, abierto en 2000 y renovado en 2005, cuenta con un total de 14 apartamentos, repartidos en 3 plantas. Tiene, además, un terraza de 60 m² en la que podrá desayunar mientras contempla las bonitas vistas de Trogir. Este moderno y funcional hotel es en un lugar ideal para viajeros por trabajo y familias. Detrás del hotel hay un aparcamiento gratuito y delante, una cafetería, una panadería y una droguería.
Este apartahotel está a unos 30 m de la calle principal Rijeka-Split. El centro y el puerto de la ciudad están a unos 5 minutos atravesando un puente de madera. Allí, encontrarán restaurantes, bares, tiendas de recuerdos, animación callejera, el concurso internacional de tenores y conciertos de bandas locales. A 20 m hay numerosas tiendas. Hay una estación de autobuses a unos 80 m. Si quiere salir por la noche a bailar, hay discotecas a 500 m. El aeropuerto de Split se encuentra a 3 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los encantadores apartamentos y estudios están equipados con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, cocina con zona para comer y nevera, un salón-dormitorio, suelo enmoquetado y calefacción central. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular. El número de camas y el balcón dependen del tipo de apartamento. Tiene la posibilidad de reservar una cama extra.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Aparthotel Bellevue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Bellevue ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 2600 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar