HotelsClick.com

Hotel Amadria Park Ivan

4 Estrellas

  Hoteli Solaris 86 - 22000 - Sibenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Sibenik y el año de apertura fue 1970. Esta a poca distancia en coche de Sibenik old town. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 160 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Sibenik y el año de apertura fue 1970. Esta a poca distancia en coche de Sibenik old town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio con la escalera justo en medio y el bar y la terraza adosada en la parte de atrás.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en madera de pino claro, alfombras de color beige que dan un ambiente cálido y acogedor; son de tamaño medio y disponen de balcón y de un baño de tamaño medio muy bien equipado.

Restaurante

Disfrute de los manjares tradicionales dálmatas elaborados según las recetas de nuestros antepasados. Pan caliente hecho en casa y preparado bajo una campana de hierro tradicional de nuestra panadería. Jamón curado casero y queso ibenik sword (carne, pescado y vegetariano) Comida de la barbacoa y bajo una campana de hierro tradicional. Marisco a la parrilla.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Amadria Park Ivan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar