HotelsClick.com

Solaris Beach Hotel Niko

3 Estrellas

  Hoteli Solaris 86 - 22000 Sibenik - Sibenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Con la apertura del nuevo Spa y la piscina interior y exterior en el centro de recreación, muy cerca del hotel, dentro del complejo turístico, éste es un hotel perfecto para viajeros y familias que buscan descansar y también explorar los bellos alrededores y las islas en esta parte de Croacia - también es posible explorar la 'Split' (División) a corta distancia en auto desde aquí. El hotel y el complejo son altamente recomendados por su amable personal, su ubicación, su comida y el entretenimientos en general. Es uno de los mejores hoteles a lo largo de la costa croata. 0507 TC
El Hotel Niko se sitúa en un tranquilo pinar dentro del complejo turístico Solaris, junto a su hotel gemelo el Jakob. El Mirage está situado frente al mar, a escasos metros de la playa.El complejo Solaris se sitúa en las afueras de Sibenik, la ciudad más antigua de Croacia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio con paredes encaladas y enlosado de mármol. Cuenta con una zona de asientos junto a la entrada principal y la entrada al restaurante se encuentra a la derecha de la recepción. El lobby es muy luminoso gracias a la enorme cristalera.

Exterior

El edificio es de estilo mediterráneo, encalado y con persianas venecianas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están completamente renovadas. Al igual que su hotel gemelo, Le Meridien, las habitaciones cuentan con alfombras rojas o azules y mobiliario de madera de pino beige. Son de tamaño medio pero funcionales y con unas nuevas camas muy cómodas.Del mismo modo, los baños son de tamaño medio, funcionales y muy limpios.

Restaurante

El restaurante es muy amplio y típico de los complejos hoteleros croatas. En él se sirve una excelente y muy recomendable cocina tradicional e internacional. Los numerosos bares y restaurantes de la playa ofrecen excelentes parrilladas y platos de pescado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar