HotelsClick.com

Bed And Breakfast Konoba

4 Estrellas

  Andrije Kacica 8 - 22000 - Sibenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Bed and Breakfast Konoba ofrece apartamentos de estilo mediterráneo con encanto y funcionales en 2 casas medievales cuidadosamente restauradas con terrazas en la azotea y vistas al Adriático.Este alojamiento decorado con buen gusto combina elementos rústicos como paredes de piedra y suelos de madera con instalaciones modernas.El Hotel Konoba está a unos pasos de la famosa catedral de Santiago y la plaza principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El primer edificio cuenta con 2 apartamentos con entradas independientes. La entrada inferior conduce a un estudio grande con suelos de madera, una cama doble y un baño. Es posible acomodar una cama supletoria en este estudio. La entrada superior lleva a un apartamento con una habitación doble y una individual, baño y un salón comedor con cocina americana, además de terraza con vistas al casco histórico, a la catedral y al mar Adriático.El segundo edificio, de estilo igualmente sencillo y elegante, cuenta con 2 dormitorios, cocina y una terraza de 45 m² en la azotea con vistas a los tejados rojos del casco histórico, a tres fortalezas y a la bahía de Sibenik. Tiene capacidad para 4-5 personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Bed And Breakfast Konoba dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bed And Breakfast Konoba estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Bed And Breakfast Konoba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bed And Breakfast Konoba dispone de TV satélite en las habitaciones. El Bed And Breakfast Konoba ofrece un servicio de películas.

Reservar