HotelsClick.com

Hotel Ai Pini Medulin Resort

2 Estrellas

  Osipovica bb - 52203 Medulin - Pula - Istria, Croacia ver el mapa

Los huéspedes podrán usar el centro deportivo y de ocio equipado con 2 piscinas exteriores de agua marina del hotel Belvedere. Cerca del complejo Ai Pini hay un supermercado, una cafetería, un restaurante y una discoteca.Los apartamentos están situados a sólo 200 m. de las playas de arena blanca y agua cristalina de Medulin. Cuentan con balcón con vistas a unos exuberantes jardines mediterráneos y con tejados rojos. El mobiliario es moderno y confortable. También disponen de TV vía satélite para amenizar las veladas. En el complejo hay diversas instalaciones deportivas y de ocio, incluyendo una piscina cubierta y una al aire libre. Asimismo, se ofrece servicio de masajes. El hecho de tener la playa tan cerca le permitirá practicar diversos deportes acuáticos, como windsurf, buceo y piragüismo. Después de un largo día, puede disfrutar de su cena en el balcón, preparada por usted mismo en la cocina de su apartamento. Si lo prefiere, en las inmediaciones hay diversos restaurantes, así como una discoteca. El centro de Pula se encuentra a sólo 1 Km. del hotel. La recepción está abierta las 24 horas y el aparcamiento es gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Ai Pini Medulin Resort ofrece apartamentos de 2 habitaciones situados en la planta baja o en el primer piso. Constan aproximadamente de 30 m² y cuentan con dormitorio con 2 camas, sala de estar con sofá cama doble, cocina, baño y una terraza o balcón. Pueden acomodar a 2-4 personas. Aire acondicionado disponible con suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ai Pini Medulin Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar