HotelsClick.com

Crazy House Hostel Pula

1 Estrellas

  Tršcanska 1, - 52100 - Pula - Istria, Croacia ver el mapa

A poca distancia de Museo de arte contemporáneo de Istria, Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas y una zona recreativa o sala de juegos., Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de ferris de Pula: 0,4 km Estadio de Pula: 0,7 km Museo de arte contemporáneo de Istria: 0,7 km Galerías subterráneas de Zerostrasse: 0,9 km Orthodox Church of St. Nicholas: 0,9 km Museo Arqueológico: 0,9 km Episcopal Complex of the Euphrasian Basilica in the Historic Centre of Poreč: 0,9 km Puerta de Hércules: 1 km Golden Sun Casino: 1 km Teatro Romano: 1 km Fortaleza de Pula: 1,1 km Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María: 1,1 km Museo histórico y marítimo de Istria: 1,1 km Arco del Triunfo de los Sergianos: 1,2 km Palacio Comunal: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Crazy House Hostel Pula se encuentra en Pula (PUY): 7,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Crazy House Hostel Pula tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Crazy House Hostel Pula de Pula, estarás junto al mar y a apenas diez minutos a pie de Puerto de ferris de Pula y Estadio de Pula. Además, este albergue para familias se encuentra a 1,1 km de Puerta de Hércules y a 1,3 km de Fortaleza de Pula.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Crazy House Hostel Pula dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Crazy House Hostel Pula ofrece servicio de lavandería. El Crazy House Hostel Pula es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Crazy House Hostel Pula dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PUY
Reservar