HotelsClick.com

Valamar Pinia Hotel (Ex Valamar Luna)

3 Estrellas

  Spadici BB - 52440 - Porec - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Valamar Pinia Hotel (ex Valamar Luna) se encuentra en Porec, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Basílica de San Eufrasio, Trg Marafor y Sveti Nikola. Otros lugares de interés incluyen Cueva Baredine y Puerto de Novigrad. Características.La oferta de restauración en Valamar Pinia Hotel (ex Valamar Luna) se compone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y club para niños. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y servicio de peluquería. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Habitaciones. Valamar Pinia Hotel (ex Valamar Luna) tiene 170 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: al jardín. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 170 guestrooms at Valamar Pinia Hotel (ex Valamar Luna). Guestrooms have garden views. Bathrooms feature showers and hair dryers. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Valamar Pinia Hotel (Ex Valamar Luna) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar