HotelsClick.com

Hotel Sunce

4 Estrellas

  Grljevacka 146 - 21312 - Podstrana - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Podstrana se encuentra adyacente a la playa. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Palacio de Diocleciano y Cetina. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Hotel Sunce dispone de piscina cubierta y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, parking sin asistencia y servicio de tintorería. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, caja fuerte y conexión telefónica a Internet gratis. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 7.25 HRK por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high speed Internet access, guestrooms offer direct dial phones, in room safes, and complimentary dial up Internet access. Televisions have satellite channels and complimentary TV Internet access. Air conditioned rooms also include desks, minibars, and blackout drapes/curtains. Guests may request hypo allergenic bedding. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Sunce dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sunce ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sunce ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar