HotelsClick.com

Hotel Villa Lykos

3 Estrellas

  Jezerce, 8 - 53231 - Plitvice, Croacia ver el mapa

El Villa Lykos está ubicado en el corazón del Parque Nacional Lagos de Plitvice, y rodeado de un hermoso paisaje natural, sin nada que perturbe la tranquilidad de este lugar. El punto de partida del sendero que rodea los lagos está a poca distancia. El Lago Kozjak está a sólo 1 km de distancia, y la próxima parada de autobús está a 200 metros. El Villa Lykos ofrece cómodas habitaciones con hermosas vistas y un restaurante en la planta baja, que sirve una amplia variedad de platos regionales en un ambiente tranquilo. En este hotel también podrá escuchar música, ver la televisión y pasarlo bien jugando. El parking junto al hotel es el único gratuito del parque nacional.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

A varied breakfast with many homemade products (honey, cheese, yoghurt) is served at Villa Lykos. Dinner is also available. Every guest is offered homemade plumb brandy as a free aperitif.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Lykos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Villa Lykos ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar