HotelsClick.com

Hotel Belvedere

2 Estrellas

  Ive Kaline, 7 - 51410 - Opatija - Quarnaro, Croacia ver el mapa

Quiropráctica, salón de salud y belleza, masajes, terraza, calefacción central, regímenes de alojamiento y comidas bajo petición en el restaurante. terraza privada, piscina, música y sala de conferencias de 60 plazas. La palabra que mejor describe el ambiente del Hotel Belvedere es paz. Está situado en el hermoso parque del paseo de la costa que se encuentra junto a Opatija y Volosko. Se trata de la mejor elección para los clientes que deseen dar largos paseos lejos de la aglomeración de la ciudad. Su ubicación es magnífica, en primera línea de mar y rodeado por un bonito parque en la zona más tranquila de la ciudad. A muy poca distancia está el Hotel Ambassador y el centro de conferencias.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Buffet desayuno: de 7.00 a 10.00. Comida bajo petición o a la carta. Buffet cena: de 19.00 a 21.00. La cena regional se sirve los viernes. Música y baile dos veces a la semana. Se puede solicitar servicio de habitaciones de 7.00 a 21.00. Paquetes de comida para llevar y comida vegetariana y de dieta.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El Hotel Belvedere ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Belvedere ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Belvedere estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca