HotelsClick.com

Hotel Villa Petra

3 Estrellas

  Put Luke 8 - 21322 - Makarska - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Esta bonita pensión tiene una terraza con vistas al mar. Está situada en la parte occidental de Brela, en la encantadora bahía de Jakisura, a 100 m del mar.Las habitaciones tienen cuarto de baño y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar; están decoradas con buen gusto. Pruebe la cocina local e internacional en el restaurante que dispone de una acogedora terraza; aproveche su estancia para realizar todo tipo de actividades o para relajarse en la playa de esta pintoresca bahía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas de forma confortable y ofrecen un amplio balcón, la mayoría con vistas al mar. Algunas disponen de aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante y el bar-cafetería, con una pequeña terraza, forman parte del edificio y ofrecen comida deliciosa y bebidas en un ambiente acogedor rodeado por el suave sonido de las olas, el canto de los grillos y el aroma de los pinos. Aquí también podrá disfrutar del desayuno bufé.Brela cuenta con un bonito y cuidado paseo marítimo y varios restaurantes excelentes especializados en marisco. Los restaurantes locales ofrecen exquisitas especialidades de cocina regional e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Petra ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar