HotelsClick.com

Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel

5 Estrellas

  Trg Sv. Stjepana 5, - 21450 - Isla De Hvar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

En Hvar (Casco antiguo de Hvar), Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Stari Grad Plain: 0,1 km Logia de Hvar: 0,1 km Teatro público de Hvar: 0,1 km Monasterio franciscano y museo del patrimonio: 0,2 km Arsenal de la ciudad de Hvar: 0,2 km Catedral de San Esteban: 0,2 km Palacio episcopal: 0,3 km Plaza de San Esteban: 0,3 km Monasterio benedictino: 0,3 km Puerto de Hvar: 0,3 km Playa Momo: 0,8 km Playa de Jerolim: 1,9 km Playa de Pokonji Dol: 2 km Playa de Stipanska: 2,5 km Playa de Mekićevica: 2,9 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 84 km Isla de Brac (BWK): 147,4 km Aeropuerto recomendado para Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 49 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hvar, a solo unos pasos de Stari Grad Plain y Logia de Hvar. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,2 km de Monasterio franciscano y museo del patrimonio y a 0,8 km de Playa Momo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel está adaptado para minusválidos. El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar