HotelsClick.com

Hotel Amfora Hvar Grand Beach Resort

4 Estrellas

  Biskupa Jurja Dubokovića, 5 - 21450 Majerovica Bb - Isla De Hvar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Vista al mar y un servicio excepcional, vistas espectaculares y un servicio excepcional. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Zoo , Island solta - 28 kilometros , Natural Science Museum - 37 kilometers , Port Ferry Terminal - 37 kilometers , Art Gallery - 37 kilometers. Recreación: piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre. Servicios: ascensores, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, servicio limitado en la habitación.
Ubicado en una bahía tranquila, rodeada de una arboleda de pinos, y sólo un corto paseo de diez minutos de la histórica ciudad de Hvar, Amfora, miembro de los hoteles Especial del mundo, es el lugar de más emocionante en el Adriático.

Booking.com

Información del hotel

Sala

medium in size the decor is modern but very cosy.

Exterior

The exterior of this hotel is a modern

Habitaciones

Amfora de habitaciones parece que saltó de las páginas de un compendio de la arquitectura moderna. Pureza de líneas, tonos cálidos, patrones y texturas fantásticas se unen para resaltar todos los matices de la luz natural. Suave, tejidos naturales harán las delicias de la piel y detalles refinados como mamparas de cristal esmerilado y accesorios elegantes en el baño de crear un espacio inspirador y tranquilo, que le permite abordar las actividades de cada día revitalizada. Todas las habitaciones están equipadas para atender las necesidades de los viajeros de negocios para que puedan completar sus tareas de manera más eficiente y pasar más tiempo tomando ventaja de todas las excelentes comodidades en el Amfora.

Restaurante

Cena de etiqueta, restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Amfora Hvar Grand Beach Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Amfora Hvar Grand Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar