HotelsClick.com

Hotel Pansion Villa Misura

3 Estrellas

  Splitska Punta, s/n - 21410 Splitska - Isla De Brac - Dalmacia, Croacia ver el mapa
Zona: Postira

El hotel se encuentra a sólo 70 metros del mar, rodeado de un bonito entorno natural y de playas. Delante del hotel hay una zona de barbacoa con mesa y sillas. Los adultos pueden relajarse en la terraza o el balcón mientras los más pequeños juegan en el patio vigilado.El hotel está situado en la isla de Brac, una de las más bellas de la costa de Croacia. Hay buenas conexiones de ferry con el continente, ya que la isla está a sólo 30 minutos del puerto de Split. El hotel dispone de 12 habitaciones con balcón, baño, aire acondicionado, tv por satélite y nevera. Cuatro de las habitaciones cuentan con una pequeña cocina. En el interior de la villa hay un bar restaurante de ambiente familiar. También dispone de un restaurante en el exterior con barbacoa y una pequeña cocina.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Buffet de desayuno de 08:00 a 10:00. Se ofrece media pensión, aunque los clientes que soliciten sólo el desayuno podrán comer a la carta, disponible hasta las 23:00. En el restaurante se sirven platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar