HotelsClick.com

Hotel Bluesun Resort Bonaca 3 Estrellas

  Put Zlatnog rata 48 - 21420 Bol - Isla De Brac - Dalmacia, Croacia ver el mapa
Zona: Bol

desde US$ 83,00(?) Reservar

El hotel es ideal para pasar unas vacaciones con los niños. De hecho, cuenta con una piscina para niños, parque infantil, mientras los padres se relajan con toda tranquilidad en la tumbona tomando un cóctel. Este es un ambiente rodeado de naturaleza, lejos de los coches y el ruido.
El hotel está situado a 150 metros del mar. Este es un ambiente rodeado de naturaleza, lejos de los coches y el ruido.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

medium in size and nicely decorated with modern furniture

Exterior

modern beach resort hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 236 habitaciones, incluyendo 48 para las familias. Están equipadas con 2 camas dobles o una cama francesa, baño con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, balcón o terraza. Las habitaciones familiares también tienen salón y terraza o jardín.

Restaurante

Enjoying in the culinary selection during the hot summer months will be more pleasant in the air conditioned hotel restaurant. Food and beverages at the Hotel restaurant are included in the price of your stay, so indulge in a glass of local wine with your main course.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca