HotelsClick.com

Hotel Bastina Sveti Kriz

4 Estrellas

  Anđelka Rabadana 4 - Brac Island 21420 - Isla De Brac - Dalmacia, Croacia ver el mapa
Zona: Bol

El hotel es un asombroso edificio histórico pero aún así sus cuartos tienen todas las comodidades & conforts de una propiedad superior de cuatro estrellas. La ubicación es privilegiada, suficientemente aislada del centro de la ciudad para tener su propia playa privada pero aún así a 1 km de distancia para poder acceder fácilmente caminando a una encantadora comida.
Flamante y bello hotel estilo boutique con ubicación frente a la playa, a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad de Bol, la principal ciudad de la isla y a unos 3 km de la conocida playa bandera azul de Zlatni Rat. Hay una tienda de comestibles a corta distancia caminando de los bares y restaurantes de Bol. Se pueden encontrar oportunidades de wind surfing, jet skiing y buceo en las cercanías.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene una pequeña área de vestíbulo

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

Los flamantes cuartos tienen un estilo contemporáneo en negro y blanco, tienen aire acondicionado y algunas impresionantes vistas al mar. Ellos también tienen TV de pantalla plana y minibar. El cuarto de baño puede tener o una ducha o una bañera.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bastina Sveti Kriz ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bastina Sveti Kriz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar