HotelsClick.com

Hotel Quercus

4 Estrellas

  Donja Vala bb - 21333 - Drvenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Hotel Quercus fue construido en 1983 y está rodeado de un parque y un bosque de pinos, armoniosamente edificado en el escenario de un típico paesito dálmata de pescadores. Completamente reformado en 2008, con su ambiente acogedor y la decoración de los interiores, este hotel atrae la atención de los invitados más selectivos y se puede considerar como uno de los hoteles mejores y más modernos pequeños en Dalmacia. Además del alojamiento, el hotel ofrece un número de otras instalaciones como piscina exterior, sala de conferencias con aprox. 90 plazas, una sala de reuniones más pequeñas, rincón de internet, periódicos y tabaquería, cambio de divisas, entretenimiento y animación, como el tenis y parque infantil (interior y exterior).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece alojamiento en 96 amplias habitaciones individuales o dobles y apartamentos. La mayoría de las habitaciones está en el lado mar y ofrecen una posibilidad de camas supletorias. Los apartamentos disponen de un dormitorio y la sala de estar, baño con bañera y aseo adicional. Todas las unidades tienen aire acondicionado con control de temperatura individual, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, secador de pelo y teléfono directo.

Situación

El hotel se encuentra a unos 50 metros de la playa de guijarros local.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Quercus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar