HotelsClick.com

Hotel Kvarner Palace

4 Estrellas

  Braće Buchoffer, 12 - 51260 - Crikvenica - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El hotel, que fue diseñado en 1895 por los arquitectos vieneses Fellner y Helmer, a pesar de la completa renovación en 2006 ha mantenido su arquitectura elegante. El hotel dispone de un elegante hall de entrada con recepción y bar con terraza, 2 ascensores, un restaurante con 130 plazas, piscina exterior, piscina cubierta.
El hotel está situado en la ciudad de Crikvenica, en la costa adriática de Croacia, a unos 37 km de Rijeka y es uno de los más grandes lugares turìsticos de la región.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Elegante vestíbulo con la zona de recepción y bar de aperitivos con terraza.

Exterior

El hotel cuenta con un hermoso jardín con acceso al mar, a 150 metros de distancia.

Habitaciones

El encanto del art nouveau y moderno confort se combinan en armonía en la decoración y la elección de colores en las habitaciones y suites. En general Therapia hotel ofrece 109 espaciosas habitaciones y suites equipadas con cuarto de baño con ducha y WC, secador de pelo, teléfono, radio, televisión vía satélite, Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, en algunos casos balcón o vistas al mar. Algunas suites están distribuidas en dos pisos y están equipadas con bañera.

Restaurante

Platos croatas, pescado fresco y marisco mediterráneo. Desayuno equilibrado y variado en el buffet. Podrá escoger entre croissants, un desayuno sano con fruta, muesli y yogurt o un desayuno sabroso con queso y charcutería del buffet y huevos revueltos. Todo esto acompañado de buen café, té y zumos de frutas. Para la cena podrá disfrutar de buffets temáticos con especialidades alpinas-adriáticas, delicadezas vegetarianas, marisco mediterráneo, pescado fresco y platos croatas. Se sirven comidas en el restaurante acogedor con capacidad para 130 personas, o en la terraza. También podrá tomar café y pastel, aperitivos y bebidas en los dos bares de aperitivos con terraza. El bar de la piscina exterior ofrece bebidas refrescantes y helados.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar