HotelsClick.com

Hotel Villa Radovic

3 Estrellas

  Ljudevita Gaja 3 - 20210 - Cavtat - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Villa Radovic ofrece alojamiento acogedor y económico en el pintoresco peublo de Cavtat. Estamos a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo, de las playas y del hotel Croatia, en una zona tranquila. Ofrecemos confortables habitaciones con baño. Dubrovnik es fácilmente accesible en barco o transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

All rooms come with single beds and en-suite bathrooms. All triple rooms and 2 twin rooms have a balcony with sea view, 4 twin rooms have no balcony/seaview. Bed linen and towels are provided.

Restaurante

Cocina comunitaria con aire acondicionado y totalmente equipada y barbacoa exterior a disposición para los huéspedes. Hay una tienda de comestibles a sólo un minuto de la villa. Cavtat es famosa por sus restaurantes ubicados en el paseo marítimo, que está a 5 minutos a pie de Villa Radovic.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Radovic ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Villa Radovic estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar