HotelsClick.com

Hotel Haus Am Meer

3 Estrellas

  Frana Laureana 14 - 20210 - Cavtat - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Entre las instalaciones para cocinar hay vitrocerámica, microondas, cafetera y hervidor eléctrico . Asimismo, hay tv por satélite en el salón y una gran variedad de libros en varias lenguas. Hay una amplia terraza con vistas al mar, donde los clientes podrán relajarse en las tumbonas. Transporte al aeropuerto, bajo petición. La pensión Haus am Meer le da la bienvenida en el pintoresco pueblecito de Cavtat, en las inmediaciones del famoso casco antiguo de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad desde 1979. La pensión Haus am Meer está situada en una colina, a 10 minutos a pie del centro y de las playas. Ofrecemos un servicio que se caracteriza por la atención a los detalles, tanto en lo referente a la decoración como al servicio. Asimismo, si lo desea podemos reservarle sitio para una cena romántica en un bonito restaurante o un masaje en su habitación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen un encanto único, recreado gracias al mobiliario exclusivo de cada una de ellas. Algunas ofrecen vistas al mar, y todas tienen balcones o acceso a las terrazas con hamacas. No se puede fumar en las habitaciones. Todas disponen de cama doble, aire acondicionado con control individual, tv por satélite con pantalla lcd, radio-reloj y baños bien equipados con espejos cosméticos y secador. La limpieza de la habitación se hace diariamente y el cambio de sábanas y toallas se efectúa con regularidad. Los clientes en estancias de 14 días recibirán una cena gratis.

Restaurante

En las inmediaciones hay infinidad de restaurantes donde se sirven comidas regionales y mediterráneas. Bajo petición, podemos reservarle una mesa en algún restaurante de Dubrovnik o en cualquier otra zona a la que se pueda acceder en bus, taxi, coche o taxi acuático. Consulte en recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Haus Am Meer está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Haus Am Meer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar