HotelsClick.com

Hotel Korea

3 Estrellas

  #1030-7, INGAE-DONG, - PALDAL-GU - Suwon, Corea Del Sur ver el mapa

También hay salas de reuniones y cafetería. El hotel está recomendado para los viajantes de negocios que quieren estar en el centro de Suwon. 12/08 CH
El hotel tiene una posición idela en el centro de la ciudad de Suwon, cerca del ayuntamiento, en el mejor barrio de negocios y compras. Es muy fácil acceer al Club Kim, Samsung Home Plus, al centro comercial Galleria, al centro de teatro KBS, que es un lugar donde se ven dramas y películas de televisión, todos ellos están a un kilómetro del hotel, además de algunos parques cercanos. Samsung Electronics está a 3 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del segundo piso es mediano y acogedor.

Exterior

Es un edificio moderno de nueve pisos.

Habitaciones

Las habitaciones de los huéspedes tiene aproximadamente. 33 metros cuadrados como mínimo, ofrecen un refugio cómodo y todo tipo de comodidade para el viajante como acceso a Internet de alta velocidad, calefacción central, aire acondicionado con regulador de temperatura individual, DVD, televisión, películas locales, 70 canales por cable y frigorífico. Todas las habitaciones y los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante en el vestíbulo que ofrece cocina occidental, además hay bastantes restaurantes locales cerca del hotel que ofrecen un amplio rango de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Korea ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Korea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Korea dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar