HotelsClick.com

Egg House Sokcho Guesthouse

2 Estrellas

  145-1, Beonyeong-ro - 217-210 - Sokcho, Corea Del Sur ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Egg House Sokcho Guesthouse estarás en pleno corazón de Sokch´o, a pocos pasos de Centro cultural de Sokcho y cerca de Playa de Sokcho. Este albergue se encuentra cerca de Museo de la cerámica de Seokbong y de Puerto de Dongmyeong.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en el vestíbulo.Para comer En Egg House Sokcho Guesthouse tienes supermercado a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Egg House Sokcho Guesthouse ofrece servicio de lavandería. El Egg House Sokcho Guesthouse es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Egg House Sokcho Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar