HotelsClick.com

Hotel Joy Hasla Sj

3 Estrellas

  27, Chilpae-ro, Jung-gu, - 04511 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

A poca distancia de Lotte Department Store (centro comercial), En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una lavandería y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Seúl: 0,1 km Plaza de Seúl: 0,3 km Cheonggyecheon: 0,5 km Lotte Department Store (centro comercial): 0,5 km Palacio Deoksugung: 0,6 km Calle comercial Myeongdong: 0,7 km Museo de arte de SeÚl: 0,7 km Centro Cultural de Sejong: 0,8 km Teatro Myeongdong Nanta: 0,8 km Puerta de Sungnyemun: 0,9 km Mercado Namdaemun: 1 km Museo de historia de SeÚl: 1 km Gwanghwamun: 1,2 km Templo Jogyesa: 1,2 km Parque Namsan: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 68,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Podrás conectarte a Internet wifi o por cable gratis y disfrutar de un televisión de pantalla plana de 50 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por cable. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Esta casa de vacaciones se encuentra en pleno centro de Seúl, a 3 min a pie de Plaza de Seúl y a 6 min de Cheonggyecheon. Además, esta casa de vacaciones para familias se encuentra a 1,1 km de Palacio Deoksugung y a 1,7 km de Mercado Namdaemun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Joy Hasla Sj ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Joy Hasla Sj ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Sj ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Sj dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar