HotelsClick.com

Hotel Joy Hasla Bs

3 Estrellas

  227-5, Segeomjeong-ro, Jongno-gu, - 03015 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 8 kilometers de distancia., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Seúl: 0,1 km Plaza de Seúl: 0,3 km Cheonggyecheon: 0,5 km Lotte Department Store (centro comercial): 0,5 km Palacio Deoksugung: 0,6 km Calle comercial Myeongdong: 0,7 km Museo de arte de SeÚl: 0,7 km Teatro Myeongdong Nanta: 0,8 km Puerta de Sungnyemun: 0,9 km Mercado Namdaemun: 1 km Museo de historia de SeÚl: 1 km Plaza de Gwanghwamun: 1,2 km Gwanghwamun: 1,2 km Templo Jogyesa: 1,2 km Parque Namsan: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 68,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Podrás disfrutar de un ordenador y conexión a Internet wifi gratis, así como de un televisión de pantalla plana de 60 pulgadas. Tendrás una caja fuerte y una zona de estar separada. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Seúl (Myeongdong), apenas te separarán cinco minutos en coche de Plaza de Gwanghwamun y Palacio Gyeongbok. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 3,1 km de Parque Namsan y a 3,8 km de Parque histórico y nacional de Dongdaemun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Joy Hasla Bs dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Joy Hasla Bs ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Joy Hasla Bs ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Bs dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ICL
Reservar