HotelsClick.com

Hotel Joy Hasla Bj

3 Estrellas

  16, Jahamun-ro 45-gil, Jongno-gu, - 03021 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 8 kilometers gracias al servicio de transporte gratuito., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Seúl: 0,1 km Plaza de Seúl: 0,3 km Cheonggyecheon: 0,5 km Lotte Department Store (centro comercial): 0,5 km Palacio Deoksugung: 0,6 km Calle comercial Myeongdong: 0,7 km Museo de arte de SeÚl: 0,7 km Teatro Myeongdong Nanta: 0,8 km Puerta de Sungnyemun: 0,9 km Mercado Namdaemun: 1 km Museo de historia de SeÚl: 1 km Plaza de Gwanghwamun: 1,2 km Gwanghwamun: 1,2 km Templo Jogyesa: 1,2 km Parque Namsan: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 68,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 65 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por cable y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás una caja fuerte y una zona de estar separada. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Seúl (Myeongdong) y estarás a pocos pasos de Ayuntamiento de Seúl y a apenas 8 min a pie de Calle comercial Myeongdong. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 2 km de Plaza de Gwanghwamun y a 2,3 km de Palacio Gyeongbok.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Joy Hasla Bj dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Joy Hasla Bj ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Joy Hasla Bj ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Bj ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Bj dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ICL
Reservar