HotelsClick.com

Hotel Joy Hasla Bc

3 Estrellas

  227-10, Segeomjeong-ro, Jongno-gu, - 03015 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 8 kilometers de distancia., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Seúl: 0,1 km Plaza de Seúl: 0,3 km Cheonggyecheon: 0,5 km Lotte Department Store (centro comercial): 0,5 km Palacio Deoksugung: 0,6 km Calle comercial Myeongdong: 0,7 km Museo de arte de SeÚl: 0,7 km Teatro Myeongdong Nanta: 0,8 km Puerta de Sungnyemun: 0,9 km Mercado Namdaemun: 1 km Museo de historia de SeÚl: 1 km Plaza de Gwanghwamun: 1,2 km Gwanghwamun: 1,2 km Templo Jogyesa: 1,2 km Parque Namsan: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 68,9 km Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, se incluye un televisión de pantalla plana de 200 pulgadas, que te permitirá acceder a canales premium, además de conexión a Internet wifi gratis. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada, así como un teléfono desde el que podrás realizar llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si te hospedas en esta casa de vacaciones, disfrutarás de una céntrica ubicación en Seúl, a 8 min a pie de Calle comercial Myeongdong y a 14 min de Plaza de Gwanghwamun. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 2,3 km de Palacio Gyeongbok y a 3,8 km de Parque histórico y nacional de Dongdaemun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Joy Hasla Bc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Joy Hasla Bc ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Joy Hasla Bc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Joy Hasla Bc ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Joy Hasla Bc dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ICL
Reservar

Hotel cerca

Booking.com