HotelsClick.com

Hotel Coop Residence Shinchon

3 Estrellas

  57-26, NOGOSAN-DONG, - MAPO-GU, - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Es un hotel residencia con servicio y centro de negocios. 12/08 CH
El hotel tiene una conveniente ubicación en el área de Sinchon, a aproximadamente 5 Km. de distancia del ayuntamiento, y famoso por la ciudad universitaria, la buena comida y el distrito comercial; a una distancia de 1 minuto a pie de la estación de subterráneo de Sincheon (línea nº 2, salida 7). El centro comercial de Hyundai y Grand Mart se encuentran a 50 metros de distancia. Además, cuenta con una cantidad de universidades cerca, como Yonsei, Hongik, Sogang y la universidad para mujeres Ewha.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción, de tamaño mediano, se encuentra en el piso 15.

Exterior

Es un edificio moderno y alto, de 15 pisos.

Habitaciones

Los cuartos de huéspedes son bastante espaciosos, de aprox. 28-31 metros cuadrados, y están bien amueblados con una cocina totalmente equipada, cocina halógena, Refrigerador Incorporado, Lavadora, TV satelital y por cable gratuita con 30 canales y uso libre del acceso a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones y los cuartos de baño se encuentran en muy buen estado.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno en la cafetería que está en el piso 14. Además, también hay una variedad de restaurantes cerca del hotel, que ofrecen una gran variedad de cocinas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Coop Residence Shinchon ofrece servicio de lavandería. El Hotel Coop Residence Shinchon es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Coop Residence Shinchon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coop Residence Shinchon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca