HotelsClick.com

Hotel Best Western Premier Gangnam

4 Estrellas

  139, Bongeunsa-ro, Gangnam-gu - 135-010 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Best Western Premier Gangnam gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Centro de arte LG y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del bordado coreano y Centro de artes visuales Boda.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio. Está decorado de forma sencilla. Ha sido adornado con flores y plantas que ofrecen un aire fresco.

Exterior

Es un edificio alto y de hormigón.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla en estilo moderno y están equipadas con TV por cable, nevera, tetera, secador de pelo, e internet de alta velocidad. Las habitaciones individuales estándar son de tamaño pequeño con ducha en lugar de bañera, mientras que las habitaciones dobles y triples disponen de bañera y ducha. Todas las habitaciones y cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante americano e internacional, con uno de cocina japonesa y con cenas-buffet. Además el bar ofrece un buen lugar de encuentro para los visitantes.

Situación

El hotel está situado en el centro del distrito financiero de Gangnam, a unos 450 metros de la estación Shinonhyeon (Línea 9, salida 3), y las estaciones Gangnam (línea 2) y Nonhyeon (línea 7) también se encuentran a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Premier Gangnam ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar