HotelsClick.com

Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul 4 Estrellas

  309 Siheung Road Geumcheon-Gu - 153-014 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

desde US$ 98,00(?) Reservar

A sólo 30 minutos en coche del centro de Seúl, el Novotel Ambassador Doksan Seúl ofrece una piscina cubierta climatizada, acceso gratuito a Internet en zonas públicas y aparcamiento gratuito.El Novotel Ambassador Doksan se encuentra en el Guro Geumcheon Valley Park. La estación de metro Doksan está a 15 minutos a pie.Las habitaciones están equipadas con un escritorio, televisión y baño adjunto. Servicio de habitación las 24 horas está disponible. El acceso a Internet en las habitaciones tienen un coste adicional.Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio gratuitamente. El Novotel Ambassador Doksan también ofrece servicios de masajes, sauna y jacuzzi.Los 2 restaurantes del Ambassador Doksan ofrecen cocina internacional y asiática. En el verano, el hotel ofrece alimentos a la brasa. El hotel también dispone de un bar.Un niño (máximo 12 años) podrá alojarse gratis si comparte habitación con sus padres.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es un edificio moderno y de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio de 15 pisos, de estilo moderno. La entrada principal no es muy amplia.

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y cuentan con instalaciones modernas.

Restaurante

Dentro del hotel hay sólo dos restaurantes. La cocina japonesa e internacional constituyen los puntos destacados del menú.

Situación

El hotel está ubicado en el distrito comercial y de negocios del Geumcheon-gu. El centro de la ciudad es accesible por subterráneo desde la estación Gurogongdan o por tren desde la estación Doksan. Lleva aproximadamente 30 minutos en auto el llegar al centro de Seúl.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca