HotelsClick.com

Sangnam International House

3 Estrellas

  609-735, SAN-30, JANGJEON-DONG, - GUMJEONG-GU, - Busan, Corea Del Sur ver el mapa

También hay diversos tamaños de salas de conferencias y un salón para banquetes de bodas. Este informe es de la página web del hotel. 03/09 CH
El hotel está convenientemente ubicado delante de la puerta norte de la Universidad Nacional de Busán en Busán. Está a 15 minutos de la Terminal de Autobuses Expresos por la Línea de metro Nº 1, a 20 km del Aeropuerto Internacional de Gimhae, y se tarda unos 7 minutos desde el hotel hasta la estación de metro de Jangjeon.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

El hotel es de estilo moderno y constituye un edificio de hormigón armado de 8 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo moderno y se han diseñado de forma apropiada para actividades científicas y de investigación, con conexiones a Internet y comodidades estándar. La habitación y el cuarto de baño están en condiciones aceptables.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un desayuno por la mañana y un buffet de comida con alto contenido proteínico y baja en calorías a la hora del almuerzo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Sangnam International House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sangnam International House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar