HotelsClick.com

Hotel Vasilias Nikoklis Inn

  Nikoklia - 8505 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa

El hotel Vasilias Nikoklis toma su nombre del rey Nikoklis (Vasilias significa rey en griego). La leyenda dice que el rey Nikoklis tenía un palacio en la localidad de Niklokia.Vasilias Nikoklis Inn tiene una larga historia. Antiguamente era una posada para los viajeros y mercaderes que se dirigían a Paphos. A finales de los años 80, los dueños, Tasos y Dora Konstantinou, reformaron parte del edificio. Con gran perseverancia, y a pesar de las dificultades, ampliaron el negocio. Diseñaron los espacios exteriores y las habitaciones respetando la arquitectura tradicional. El hotel se encuentra a las afueras de la pintoresca localidad de Niklokia, en un edificio original de piedra con un patio y taberna tradicional.El entorno rústico ofrece el destino ideal para unas vacaciones relajadas y apartadas del ajetreo urbano. Durante el día podrá explorar las inmediaciones, relajarse en el campo o en la terraza cubierta de parras, al igual que en el patio interior durante el verano y junto a la chimenea en el invierno.Los amantes de la naturaleza y especialmente los aficionados a la ornitología gozarán de un lugar perfecto en Vasilias Niklokis Inn, en el valle de River Diarizos.Asimismo, en el recibidor del hotel hay internet wi-fi. Si no trae ordenador portátil, podrá alquilar uno con un pequeño suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Vasilias Nikoklis Inn ofrece 8 habitaciones, algunas con balcón. En verano las habitaciones disfrutan del calor del sistema de calefacción central. En verano, las habitaciones disponen de aire acondicionado, bajo petición y con suplemento.

Restaurante

En nuestra taberna de piedra podrá disfrutar de cocina chipriota tradicional.Cuando pruebe nuestra amplia variedad de platos cocinados, acompañamientos y platos principales, descubrirá por qué a nuestro hotel regresan clientes fieles del mundo entero.Le ofrecemos vino local para acompañar sus comidas (tinto o blanco) o zivania, que el hotel consigue en una conocida bodega en la aldea vecina de Pretori.El bar abre cada día de 07:30 a 23:00.El restaurante abre al desayuno, de 07:30 a 09:30, al almuerzo, de 12:00 a 15:00 y a la cena, de 19:00 a 21:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar