HotelsClick.com

Natura Beach Hotel & Villas

3 Estrellas

  Chr. Papanikopoulos Road - 8831 Polis - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Polis

desde US$ 73,00(?) Reservar

Ubicado en una impresionante ubicación en el centro de la Bahía de Polis, en un tramo muy largo de la playa y rodeado de hermosos huertos y jardines del Mediterráneo, este hotel de gestión familiar es un refugio de vacaciones verdaderamente únicas.
El único hotel de un paseo de 20 minutos de tabernas y cafés del centro de la Polis, garantizando unas vacaciones tranquilas y relajantes, a pocos kilómetros de distancia de la reserva natural conocida Akamas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los sesenta habitaciones elegantemente decoradas, están ubicadas en el edificio principal o en las alas. Todos tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo y balcón o terraza con preciosas vistas al mar o al igualmente atractivo de el jardín y las montañas de Paphos. En cuanto a las villas cada uno tiene su propia piscina y tres habitaciones con baño privado. Cada villa tiene una sala de estar y comedor, una cocina bien equipada, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y aparcamiento privado.

Restaurante

The Natura Restaurant Restaurante propio que ofrece cocina mediterranea, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Natura Beach Hotel & Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Natura Beach Hotel & Villas dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Natura Beach Hotel & Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca