HotelsClick.com

Hotel Navarria

3 Estrellas

  P.O.Box 52045 - 4060 Limassol - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Limassol

Este hotel de 6 plantas, renovado en el 2004 y cuenta con un total de 130 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con aire acondicionado con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor y un bar con una acogedora sala de estar. Además, cuenta con una sala de estar con televisión, conexión a Internet (con cargo adicional) y un acogedor restaurante donde una gran cantidad de alimentos y bebidas que se ofrecen. El pago de una cuota adicional, el servicio de lavandería se puede hacer uso de un aparcamiento y también está disponible.
Este hotel está situado en la costa de Limassol, a 4.5 km del centro de la ciudad. La playa de arena situada a 150 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby with modern furnishings incorporating a seating area, lounge bar with fireplace for the winter months and entertainment organised on most nights of the week.

Exterior

A large purpose built hotel with ample parking space to the side.

Habitaciones

El hotel dispone de 130 habitaciones dobles con balcones, que están decoradas con gusto y son muy acogedoras. Todos ellos disponen de calefacción central y aire acondicionado, así como radio, teléfono directo y televisión con canales vía satélite.

Restaurante

The main restaurant is large and located on the ground floor overlooking the pool area. Mediterranean favourites are a speciality on the menu. Al fresco dining is available in the summer season with lunch and snacks served throughout the day by the pool. The lounge bar is open till the early hours of the morning.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Navarria ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Navarria dispone de teléfono de línea directa.

Reservar