HotelsClick.com

Hotel Kapetanios Odyssia

3 Estrellas

  P.O.Box 53030 - 3300 Limassol - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Limassol

Este establecimiento destaca en su categoría. Entre las instalaciones se incluyen dos piscinas, piscina para niños, centro de belleza y gimnasio. Tiene una ubicación estupenda cerca tanto del centro de la ciudad como de la playa.
Este hotel de 3 estrellas superior está en un lugar excepcional, por un lado está el centro de Limassol y por otro está la zona turística y la playa a 50 metros. Hay tiendas, restaurantes y bares a pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Elegante, mediano, con pisos de baldosas y muebles de madera.

Exterior

Es un hotel moderno, con una arquitectura típica de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones están en buenas condiciones, al igual que los baños. La decoración consiste en colores cálidos y muebles de madera. Las comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, TV satelital, radio, DDI, sala de estar y balcón. Hay mini bar, artefactos para preparar té y café y WIFI con un costo adicional.

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes que sirven una amplia variedad de cocinas, desde especialidades regionales hasta platos irlandeses tradicionales en el pub. Alternativamente, los bares de la recepción y la piscina ofrecen bocadillos ligeros y refrescos,

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar