HotelsClick.com

Vias Apartments

3 Estrellas

  Kryou Nerou Avenue 5330, PO BOX 30320 - 5343 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Apartamentos Vias Hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones que incluyen piscina, piscina para niños, bar piscina, sala de juegos y mesa de billar. Cunas y tronas, tabla de planchar, así como servicio de lavandería de autoservicio están disponibles, bajo petición, desde dentro del complejo. ATTENTION! SOME OF FACILITIES ARE TO BE PAID LOCALLY.
Vias Hotel Apartments es un lugar ideal para cualquier persona que aprecia un lugar central dentro de un ambiente tranquilo y relajante. Sólo un par de minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes del animado centro del pueblo ya sólo cinco minutos de la playa de la bahía griega y el pintoresco puerto pesquero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estudios para 2-3 personas. Forman parte de una cama / sala de estar con dos camas y una cama plegable. APARTAMENTOS DE UN DORMITORIO para 2-4 personas. Habitación separada con dos camas individuales con un sofá-cama para la 3 ª persona y una cama plegable para la 4 ª persona en la sala de estar. Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina con fogones de gas o eléctrica y horno, nevera, teléfono de línea directa, secador de pelo, TV satélite, caja fuerte, baño privado con WC y balcón. Aire acondicionado / calefacción central situado en salón y dormitorio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Vias Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Vias Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Vias Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com