HotelsClick.com

Christabelle Hotel Apartments

3 Estrellas

  Evagorou,19 - 5340 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Construido en 1981, este complejo hotelero cuenta con un total de 42 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, de cambio de divisa, un bar y una terminal de acceso a Internet (en la recepción). También es posible alquilar bicicletas. La propiedad cuenta con un parking.
El Christabelle tiene una excelente ubicación cerca de la plaza principal, donde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La playa también está cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los clientes pueden acomodarse en cualquiera de las unidades de alojamiento que ofrece la propiedad de cada unidad cuenta con cocina completamente equipada, teléfono y baño completo.Servicios de pago: aire acondicionado y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Christabelle Hotel Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Christabelle Hotel Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar