HotelsClick.com

Hotel Alonia

2 Estrellas

  Yianni Ritsou, 22 - 5342 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Este hotel de 2 plantas y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone de un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El hotel también dispone de una sala de juegos y una sala para guardar bicicletas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones, y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del hotel.
Los apartamentos están situados en una atractiva zona de Ayia Napa, a sólo 5 minutos a pie del monasterio y el centro de la ciudad. Rodeado de las tiendas, restaurantes, bares y restaurantes ya un kilómetro de distancia de las playas de Ayia Napa, los apartamentos son ideales para asegurarse de tener unas vacaciones inolvidables.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Un complejo con apartamentos de un dormitorio y disponen de estudios: dos camas, sala de estar con cocina completa, baño privado, ducha y WC, aire acondicionado regulable acondicionado (con cargo extra) para la refrigeración y calefacción, teléfono de línea directa y privada balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Alonia dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Alonia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca